skip to main |
skip to sidebar
- Si padeces el problema de la falta de espacio coloca un espejo para que refleje una pared larga. Con esto lograrás duplicar la sensación visual de amplitud.
- Enmarca los espejos con bellos marcos. Así lograrás hacer de un elemento funcional, otro completamente decorativo para tu hogar.
- Coloca espejos en un ambiente con pocas fuentes de luz, esta se reflejará en ellos y aumentarán la claridad en toda la habitación.
- Utiliza espejos para tapar todo tipo de manchas e imperfecciones en las paredes.
- Coloca espejos en la parte superior de los estantes de una biblioteca. Ello creará un excelente efecto de profundidad, aumentando visualmente el tamaño del mueble y la cantidad de libros contenidos en él.
- Utiliza accesorios o mueles realizados en espejo. Estos poseen las mismas características y ventajas de un espejo convencional pero resultan mucho más funcionales.
- Coloca un gran espejo en la superficie de una mesa, esto le otorgará un importante toque de sostificación.
- Agrega un par de manijas a los costados de un espejo enmarcado y crea un bella bandeja. Ten en cuenta no llevar cosas pesadas en ella para evitar problemas.
- Coloca espejos en el techo para crear mayor amplitud visual y lograr un efecto muy particular en la decoración de tu hogar.
- Coloca ventanas espejadas, estas permitirán el paso completo de la luz natural, pero guardarán intimidad a quién se encuentre dentro.